LaBORINg Project: an Online Specimens Catalog with Specimens based
in ringing birds.
LaBORINg is an Open project to all ringers from Western Palearctic. The
Taxonomy and Nomenclature are based on the International Ornithological
Congress (IOC) List 11.1
(2021.02.05)
Tener RSS de LaB O RINg. Nuevas aportaciones en tiempo real.
Tener RSS de LaB O RINg. Nuevas aportaciones en tiempo real.
Envíado por:
Borin (Fecha: 21.01.2007 06:37) Tamaño de archivo: 63.9 KB
Descripción:
Hoy en internet, es corriente, usar "canales" que te informan de temas muy concretos en tiempo real, se pueden incorporar a un programa de correo electrónico o a los interfaz personales de servicios como Google o Yahoo!.
Te puedes suscribir al RSS de LaB ORINg, y "enterarte en tiempo real" de las últimas aportaciones a este proyecto.
Simplemente accediendo a la configuración de incorporar la RSS que aparece, al menos en 3 iconos, en la mayorÃa de las páginas (...en la barra de navegación, donde la URL...)
Si tienes algún problema para instalarlo, o nunca has usado un canal RSS, lo de siempre con un correo (o dos) todo arreglado.
Algunas funciones de esta web sólo son accesibles a los Usuarios Registrados
Todas las fotografías de esta web son de Aves Vivas Silvestres que han sido capturadas por Especialistas en la Captura y Manejo de Aves Silvestres.
Los Anilladores están avalados por Entidades Científicas y cuentan con todos los Permisos y Autorizaciones que exigen las Autoridades competentes.
El único fin de la captura es el Anillamiento Científico. Todos los procedimientos de captura y manejo son inócuos para las Aves por llevarse a cabo por Expertos.
El tiempo transcurrido entre el momento de la captura y la liberación del Ave es de sólo unos minutos.
Ninguna fotografía vale más que el BIENESTAR y la LIBERTAD de ningún ave.
Developed by Gaia Dream Factory & (2002-2005) LaB O RINg - Team
Todas las aportaciones en www.anillamiento.info son propiedad de los respectivos Colaboradores de esta web.
Todas las aportaciones realizadas en el proyecto LaBORINg han de ser consideradas como una publicación web y son susceptibles de ser usadas siempre y cuando se cumplan los REQUISITOS de REFERENCIACIóN BáSICOS, es decir, indicando, al menos, claramente, para cada aportación, el autor de la aportación y la url concreta de esa aportación.
Si tienes fotografías que puedan resultar de interés para anillamiento o identificación, estás invitado a Registrarte en esta web y a colaborar en ella. Las imágenes y otros documentos sólo pueden ser descargados por los Usuarios Registrados de LaBORINg.
Registrarse es muy sencillo, basta con tener una dirección de correo electrónico.
REGISTRO en LaBORINg Algunas de las últimas Aportaciones a LaBORINg